CENTRO DE IDIOMAS

Bienvenidos al Centro de Idiomas  de la Universidad Nacional de Cañete dedicada a la enseñanza del inglés y portugués  como lenguas extranjeras.

Nuestra entidad promueve el uso efectivo y autosuficiente de una segunda lengua o lengua extranjera, desde una perspectiva holística ,lo que ayudará a los estudiantes a destacar en todos los ámbitos y escenarios de la vida.

Se trabaja bajo estándares internacionales en el aprendizaje de idiomas para ofrecer el mejor soporte pedagógico en cualquiera de las modalidades de los programas y cursos brindados Para ello contamos con docentes-tutores de primer nivel, constantemente capacitados en el uso de herramientas y técnicas pedagógicas, que harán del aprendizaje del idioma una experiencia exitosa y altamente efectiva.

Descuento por becas para los estudiantes de la UNDC

1 %
BECA INTEGRAL​

Beca integral para los estudiantes que   ocupan el primer y segundo puesto de cada carrera.

1 %
MEDIA BECA INTEGRAL

Media Beca Integral para los estudiantes que tengan un promedio mayor a 13 .

1 %
CUARTO DE BECA INTEGRAL​

Cuarto de Beca Integral para los estudiantes que  tengan un promedio entre 11- 13 .

¡Te abre las puertas al mundo!

Misión

Ofrecer una formación académica integral y de calidad en la enseñanza de idiomas, de manera que el alumno haga uso efectivo, funcional y autosuficiente de los mismos.

Ser una entidad líder, referente del mejor nivel de enseñanza del idioma ingles como lengua extranjera, en concordancia con la visión  de la Universidad Nacional de Cañete.

Visión

Ubicación

Jr. Mariscal Castilla N°160 -Urbanización Casuarinas grande – San Vicente de Cañete

Horario

08:00 AM – 01:00 PM
03:00 PM – 06:00 PM

Lunes a Viernes

Contactenos

Teléfono: 5812832

Celular  : 949 027 183

Email: idiomas@undc.edu.pe