ACTIVIDADES REALIZADAS DE LA OFICINA DE GESTIÓN DE CALIDAD

AÑO FISCAL 2021

PLAN ANUAL DE  TRABAJO 2021

El plan de trabajo de la Oficina de Gestión de la Calidad en el marco de las disposiciones normativas que regulan el sistema nacional de presupuesto público y permita el cumplimiento de los objetivos estratégicos institucionales que establece el Plan Estratégico Institucional PEI 2018-2023 de la Universidad Nacional de Cañete.

INFORME DE GESTIÓN 2021

Las actividades operativas que desarrollo la Oficina de Gestión de la Calidad durante el año fiscal 2021 por Objetivo Estratégico Institucional (OEI) y Acciones Estratégicas Institucionales (AEI).

ENCUESTA CALIDAD SEMESTRE 2021-I

Resultados de la encuesta de satisfacción de los estudiantes para la evaluación de la calidad del servicio educativo de la Universidad Nacional de Cañete

ENCUESTA CALIDAD SEMESTRE 2021-II

Resultados de la encuesta de satisfacción de los estudiantes para la evaluación de la calidad del servicio educativo de la Universidad Nacional de Cañete

INFORME DE AUDITORÍA EXTERNA

  • Informe de Auditoría Fase I
  • Informe de Auditoría Fase II

INFORME DE LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES

Informe de levantamiento de hallazgos de Auditoría Externa

CERTIFICADOS

  • ISO 9001:2015
  • ISO 14001:2015 
  • ISO 45001:2018
  • ISO 21001:2018