MATRÍCULA VIRTUAL 2024-2 – POSGRADO

La Universidad Nacional de Cañete, mediante la Dirección de Gestión Académica, Escuela de Posgrado y la Vicepresidencia Académica, informa a los estudiantes de posgrado de la UNDC que el proceso de matrícula regular para el semestre académico 2024-2 ya está disponible en el Sistema Académico.

Cronograma de Matrícula 2024-2:
• Hasta viernes 06 de septiembre:
Matrícula regular (Todos los programas).

La matricula se realizará mediante nuestro Sistema de Matrícula (https://sivireno.undc.edu.pe). Los estudiantes podrán acceder mediante su correo institucional de estudiante.

Para ello deben tomar en cuenta los siguientes 3 pasos:

1) Consulta de cursos y pagos:
Los estudiantes deberán ingresar al sistema de matrícula para visualizar las asignaturas programadas en su matrícula, así mismo podrán ver los pagos (de acuerdo al TUSNE vigente de la UNDC) correspondientes para su matrícula.

2) Proceso de Pago:
De acuerdo al paso anterior. El pago lo podrá realizar a través de los siguientes números de cuenta corriente de la Universidad Nacional de Cañete:
• Banco de la Nación: A través de cualquier agencia del Banco de la Nación, Agentes MULTIRED, Banca móvil (App) y Banca por internet; indicando el número de DNI del estudiante.
Cuenta Corriente N° 00-571-028409
• Banco Interbank: A través de cualquier agencia del Banco Interbank, Agentes Interbank, Banca móvil (App) y Banca por internet.
Cuenta Corriente N° 4013004527840

Luego de realizado el pago deberá adjuntar una imagen completa y clara del comprobante de pago al sistema de matrícula, colocando el número de DNI del estudiante; para ser verificado con la confirmación u observación respectiva. Si es conforme se habilitará su matrícula.

3) Registro de Matrícula.
El estudiante deberá ingresar desde el sistema de matrícula para realizar su matrícula, de acuerdo al cronograma establecido.
Tener en cuenta las fechas del cronograma para evitar inconvenientes en su matrícula.

San Vicente de Cañete, 04 de septiembre de 2024.