CARNÉ UNIVERSITARIO 2024 – SEGUNDO PROCESO DE SOLICITUD

La Dirección de Gestión Académica da inicio al SEGUNDO PROCESO de solicitud para el Carné Universitario 2024, por lo que se invita a los estudiantes matriculados en el presente semestre académico 2024-1 a realizar su solicitud mediante la plataforma SIVIRENO – opción: Carné Universitario.

Fechas de trámite: Desde el 24/06/2024 al 03/07/2024

Tomar en cuenta los siguientes requisitos:

• Ser estudiante de pregrado o posgrado matriculado en el semestre académico 2024-1.
  • Contar con una foto que cumpla las características técnicas requeridas por la SUNEDU(Validación biométrica en línea). Si el estudiante cuenta con una foto en el SIVIRENO, puede usar dicha foto, caso contrario tendrá que contar con una foto actual y enviarla por la plataforma indicada (SIVIRENO – opción: Carné Universitario).
  • Pago por derecho de trámite de Carné Universitario (según TUPA de la UNDC (Pag. 96)) S/ 13.70 Cuentas corriente:
    • Banco de la Nación o agentes Multired: 00-571-028409
    • Banco Interbank o agentes: 4013004527840

Procedimientos para su solicitud: MANUAL DE SOLICITUD DE CARNÉ UNIVERSITARIO

Para absolver consultas generales sírvase ver la siguiente información: CARNÉ UNIVERSITARIO 2024-1 – PREGUNTAS FRECUENTES

Para absolver consultas específicas sírvase comunicarse vía WhatsApp al siguiente número: 949027058

Notas:

• La atención se efectuará previa verificación de requisitos.
  • El acceso al SIVIRENO es a través de su correo institucional.

DIRECCIÓN DE GESTIÓN ACADÉMICA