MATRÍCULA PARA INGRESANTES 2023 – UNDC

La Universidad Nacional de Cañete, a través de la Dirección de Gestión Académica – Vicepresidencia Académica, comunica a los Ingresantes 2023  de la UNDC que se da inicio al proceso de matrículas del semestre académico 2023-1, desde el 22 al 23 de marzo de 2023.

Para el proceso de matrícula se necesita cumplir con los siguientes requisitos:

• Constancia de Ingreso expedido por la Oficina de Admisión
  • Pago por derecho de matrícula ingresante (S/ 103.70)
  • Una foto digital.
  • Compromiso de honor, para cumplir las normas establecidas por la Universidad Nacional de Cañete (Descarga).

Los ingresantes para realizar el pago por derecho de “matrícula de ingresante” deberán depositar el monto requerido a los siguientes números de cuenta corriente:

• Banco de la Nación: A través de cualquier agencia del Banco de la Nación, Agentes MULTIRED, Banca móvil (App) y Banca por internet;  indicando el número de DNI del estudiante

Cuenta Corriente N° 00-571-028409

• Banco Interbank: A través de cualquier agencia del Banco Interbank, Agentes Interbank, Banca móvil (App) y Banca por internet.

Cuenta Corriente N° 4013004527840

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA

Para ello se deben tomar en cuenta los siguientes pasos:

1) Registro de documentos digitales:

Para ello debe ingresar a la plataforma académica mediante el usuario y contraseña que utilizó en su proceso de inscripción al examen 2023.

Acceso al sistema por este medio: SISTEMA ACADÉMICO

En el Sistema académico deben registrar los archivos digitales de los requisitos mencionados anteriormente, con los siguientes detalles.

RequisitoDetalle
Constancia de Ingreso expedido por la Oficina de AdmisiónArchivo en formato PDF, desde 1 kb hasta 1 mb
Pago por derecho de matrícula ingresante (S/ 103.70)Archivo en formato JPG o PDF, desde 1 kb hasta 1 mb
Una foto digital.
  • El archivo debe estar en formato JPG, con dimensiones de 240 x 288 píxeles. resolución 300 DPI (puntos por pulgadas).

• Peso de archivo de 4kb a 50 kb.

• Foto a color con fondo blanco.

• Tomada de frente sin gorra y sin gafas o lentes de color oscuro (a excepción de los invidentes). La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los  hombros. No mostrar medio cuerpo.

• Nota: Apoyarse en el presente manual para temas técnicos: Manual de apoyo
    Compromiso de honor, para cumplir las normas establecidas por la Universidad Nacional de Cañete (Descarga).Archivo en formato PDF, desde 1 kb hasta 1 mb

2) Entrega de documentos en físico:

Durante las 4 primeras semanas de clases, los ingresantes matriculados deberán entregar los requisitos físicos en la Dirección de Gestión Académica a excepción de la foto.

Tener en cuenta las fechas establecidas para evitar inconvenientes en su matrícula.

Atte.

Dirección de Gestión Académica