UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES

UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES

La Unidad de Servicios Generales es responsable de dirigir y ejecutar los procesos de los sistemas de mantenimiento, servicios de transporte, seguridad y maestranza y otros inherentes a los servicios generales, conforme a la normatividad vigente.
Funciones de la Unidad de Servicios Generales.
a) Proponer a la Dirección General de Administración los lineamientos de política, normas y procedimientos para la administración y gestión de los servicios generales de la UNDC.
b) Coordinar y ejecutar las actividades y procesos de servicios generales (mantenimiento, seguridad, transporte, limpieza, administración de ambientes, laboratorios y equipos).
c) Elaborar y ejecutar el Plan Anual de Mantenimiento Preventivo del mobiliario, equipo de oficina y equipo de transporte de las UNDC.
d) Elaborar y ejecutar el Plan Anual de Mantenimiento Preventivo de la infraestructura e instalaciones de la UNDC.
e) Elaborar y proponer el presupuesto para el correcto desempeño de las labores administrativas-académicas y el oportuno suministro de los servicios generales.
f) Instruir y supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad y el uso de los elementos de seguridad en el desarrollo de las actividades del personal a su cargo.
g) Las demás funciones que le sean asignadas por la Dirección General de Administración.