ABASTECIMIENTO Y LOGÍSTICA

La Oficina de Logística conduce y ejecuta procesos del Sistema de Abastecimiento y Control Patrimonial; así como proveer recursos logísticos en apoyo a los órganos de la Universidad. Actualmente prestan servicio en esta dependencia los señores   CPC. Karla Yupanqui Escate, en calidad de responsable de la Unidad de Control Patrimonial y Almacén, Bach. Marlon Flores Nolasco, CPC. Lucila Quispe Ignacio y la Srta. Eliana Geraldine Mendoza Hernandez; como Asistentes Administrativos y el Mg. CPCC. Edgar Nuñez Hinostroza, en calidad de Jefe de la Unidad de Abastecimiento.

JEFE DE LA OFICINA DE LOGÍSTICA
Mg. CPCC. Edgar Nuñez Hinostroza.
Contador Público Colegiado Certificado

FUNCIONES

  • Formular los programas de necesidades de bienes requeridos por las unidades orgánicas de la Universidad, así como controlar su adecuada ejecución, y proponer las modificaciones y/o recomendaciones pertinentes.
  • Plantear, organizar, coordinar y supervisar las actividades relacionadas con el proceso de logística institucional de bienes.
  • Realizar las coordinaciones respectivas con los usuarios a efectos de formular el cuadro de necesidades, el plan de obtención y cuadro de adquisiciones trimestrales.
  • Supervisar y controlar la asignación de necesidades de las unidades usuarias, mediante programación de actividades.
  • Participar en la proyección de las bases administrativas, formulación de las especificaciones técnicas de los bienes por adquirir mediante licitación y concursos.
  • Brindar apoyo técnico a los comités de proceso de selección en las licitaciones y concursos públicos.
  • Coordinar la ejecución de las adquisiciones de acuerdo a lo presupuestado y programado.
  • Elaborar los cuadros comparativos de las licitaciones, concursos, actas y contratos en coordinación con la oficina de asesoría jurídica
  • Controlar el adecuado cumplimiento de las disposiciones legales y normativas vigentes, relacionadas con el desarrollo de las actividades comprendidas en el ámbito de su competencia.
  • Llevar el archivo de expedientes de los procesos de selección de adquisiciones realizados por la Universidad.
  • Las demás que se le asignen la jefatura inmediata superior.

EXPERIENCIA LABORAL

 

  • UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HUANTA.
    Cargo : Responsable de Adquisiciones y Contrataciones.
    Setiembre 2019 – diciembre 2019.
  • UGEL – VILCAS HUAMAN
    Cargo : Responsable de Abastecimiento.
    Febrero del 2019 a agosto del 2019.
  • MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TAMBO.
    Cargo : Especialista en la Elaboración de Liquidación Física Financiera de Obras en la Modalidad de Administración Directa.
    Abril 2018, a diciembre del 2018.
  • PROGRAMA PRODUCTIVO AGRARIO RURAL -AGRO RURAL – ZONA AYACUCHO.
    Cargo : Especialista en la Elaboración de Liquidación Física Financiera de Obras en la Modalidad de Administración Directa.
    Abril 2018, a diciembre del 2018.
  • MUNICIPALIDAD DISTRITAL SAN ANTONIO DE    ANTAPARCO.
    Cargo : Jefe de Abastecimiento
    Enero 2017, a agosto del 2017.
  • MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TAMBO.
    Cargo : Personal de Apoyo en el Manejo de la Plataforma del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Compras del Estado – SEACE
    Agosto 2016, a diciembre del 2016.
  • GERENCIA SUB REGIONAL DE HUAYTARA.
    Cargo : Especialista Administrativo I,
    Mayo 2016, a julio del 2016.
  • GERENCIA SUB REGIONAL DE HUAYTARA.
    Cargo : Técnico Administrativo I.
    Octubre 2015, a abril del 2016.
  • MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHUNGUI.
    Cargo :Técnico Especialista.
    Febrero 2015, a setiembre del 2015.
  • MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUINUA – FONDO ÍTALO PERUANO (FIP).
    Cargo :Asistente Contable en la Ejecución del Proyecto: “ Instalación de Especies Forestales en Suelos Degradables del Distrito de Quinua – Huamanga – Ayacucho”
    Julio 2014, a diciembre del 2014.