CORREOS INSTITUCIONALES

El CENTRO PRE UNIVERSITARIO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE informa a sus estudiantes lo siguiente:
Siguiendo con el cronograma de inicio de clases virtuales del semestre académico CICLO VIRTUAL 2020 – 1 se les envió a sus correo personales las credenciales del AULA VIRTUAL y CORREO INSTITUCIONAL, con el fin de darles acceso a las herramientas que serán necesarias para la realización de clases que se estarán brindando durante la semana entrante.
¿No recibiste el correo y estás matriculado?
No te preocupes te ayudamos a generar tu correo institucional de la siguiente forma, tu correo institucional será de la siguiente manera: dni@undc.edu.pe . Supongamos que tu Número de Documento Nacional de Identidad (DNI) sea 70000000, entonces tu correo institucional será 70000000@undc.edu.pe y tu contraseña tendrá un formato parecido (DNI+CodigoMatricula), solo que esta vez agregaremos nuestro CÓDIGO DE MATRÍCULA (link) de nuestra FICHA DE MATRICULA. SUPONGAMOS que tu código de matrícula sea 201001, entonces tu contraseña para el correo institucional será 70000000201001 (DNI+Codigo).
Para el AULA VIRTUAL:
En caso no hemos recibido nuestras credenciales también podemos generarlo, como usuario colocaremos nuestro número de DNI y como contraseña DNI+CódigoMatricula
AULA VIRTUAL:
Usuario: DNI