Transparencia de Comisión Organizadora

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL N° 088 – 2017 – MINEDU

Resolución Viceministerial N° 88 – 2017 – MINEDU( Anexo 2 y 3)

 

 

6.1.8. PRESENTACIÓN DE INFORMES

a) Informe de entrega de cargo (ver Anexo 1).- Consiste en un documento, elaborado por el funcionario que deja el cargo en la Comisión Organizadora, que describe el estado en el que se encuentran las actividades desarrolladas en el ámbito de la responsabilidad asignada. Dicho informe se entrega a la Comisión Organizadora, quien, a su vez, remite una copia al Minedu dentro de los cinco (5) días posteriores de su recepción.

 

Anexo 1

CONTENIDOS MÍNIMOS DEL INFORME DE ENTREGA DE CARGO

1.- Resumen ejecutivo.
(Resumen de los resultados obtenidos en el periodo de gestión
2.- Situación actual
(En el estado que se encuentra las actividades desarrolladas)
3.- Proyecciones
(Perspectiva respecto a las actividades pendientes o en ejecución)
4.- Recomendaciones
(Propuesta para la nueva Comisión Organizadora)

 

– Acta de posesión de cargo de la nueva Comisión Organizadora de la UNDC 2016  (Descargar)

 

b) Informe de gestión (ver Anexo 2).- Consiste en un documento ejecutivo que emite la Comisión Organizadora al térmico de cada trimestre (abril, julio, octubre y enero) sobre el avance acumulado en la ejecución de las actividades y proyectos, así como los resultados de la medición de los indicadores de desempeño (ver Anexo 3) y la identificación de las dificultades y oportunidades de dicho periodo, en concordancia con los instrumentos de planeamiento y el presupuesto institucional. Este informe puede ser concordante con el informe de seguimiento o evaluación que establezca la normativa del SINAPLAN. Se remite al Minedu siempre que sea expresamente solicitado por la DIGESU.

Estructura:

  • Resumen ejecutivo.
  • Avance del desarrollo de actividades y proyectos
  • Resultados de los indicadores de desempeño
  1. Porcentaje de instrumentos de gestión
  2. Porcentaje de acciones ejecutadas para la conformación de los Órganos de Gobierno y elección de las Autoridades Universitarias.
  3. Porcentaje de avance para el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad para el Licenciamiento Institucional
  4. Nivel de ejecución presupuestal a nivel de devengado.
  5. Porcentaje de estudiantes de los dos últimos años que se encuentran satisfechos con la calidad del servicio educativo.
  • Oportunidades y dificultades identificados
  • Recomendaciones

 

 

C) Informe Específicos.- La Comisión Organizadora podrá emitir informes específicos sobre la gestión institucional, la gestión presupuestal, la gestión del personal o de cualquier otro aspecto que le sea requerido por el Minedu con un plazo determinado.

La emisión de los referidos informes, no exime de responsabilidad a la Comisión Organizadora o al Presidente, de dar cumplimiento a las exigencias de los órganos rectores de los sistemas administrativos sobre a entrega de informes de gestión o similares.

 

– Informe de Comisión Organizadora Abril 2016 (Descargar)

 

 

  • SOBRE LA GESTIÓN PRESUPUESTAL

– Informes emitidos por OGPPDI (Descargar)

  • SOBRE LA GESTIÓN DE PERSONAL

– Procesos de Concurso – Funcionarios de apoyo (Descargar)

– Procesos de Concurso CAS Administrativos (Descargar)

ACTA DE CONCURSO CAS N° 001-2016 

ACTAS DE CONCURSO CAS N° 002 – 2017

ACTAS DE CONCURSO CAS N° 004-2017

– Procesos de Concurso Docentes  2017  I –  II

Concurso Docente 2017 – I

 

6.3.- DEL ESTATUTO, REGLAMENTO Y DOCUMENTOS DE GESTIÓN ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD

6.3.1.- Del Estatuto

Es el instrumento de gestión de más alto nivel de la universidad desarrolla las disposiciones previstas en la Ley Universitaria y su ley de creación, reconociendo la naturaleza de la universidad en proceso de constitución, incorporando por ello, las normas y disposiciones que permitirán a la Comisión Organizadora ejercer sus funciones hasta la culminación del proceso de constitución de la universidad.

Estatuto 2018 (Descargar)

6.3.2.- De los reglamentos

Son considerados instrumentos de gestión institucional necesarios para el funcionamiento de la universidad y son elaborados de acuerdo a la normatividad vigente.

Se consideran los siguientes:

  • Reglamento de Organización y Funciones – ROF  (Descargar)
  • Reglamento de la Universidad (Infracciones y  Sanciones) (Descargar)
  • Reglamento de Elecciones
  • Otros que establezca la normativa.

6.3.2.- De los Documentos de Gestión Académica

Son Considerados instrumentos de gestión necesarios para el desarrollo de las actividades centrales de la universidad: la formación profesional y la investigación.

Se consideran los siguientes

  • Reglamento Académico             (Descargar)
  • Reglamento de Investigación   (Descargar)
  • Otros que considere necesarios la Comisión Organizadora.

6.3.4.- De los Documentos de Gestión Administrativa

Son documentos de gestión que se elaboran en cumplimiento de la normatividad establecida por los sistemas administrativos o funcionales. Se consideran los siguientes:

  • Plan Estratégico Institucional – PEI    (Descargar)
  • Plan Operativo Institucional – POI    (Descargar)
  • Presupuesto Institucional    (Descargar)
  • Plan Anual de Contrataciones – PAC  (Descargar)
  • Cuadro de Asignación de Personal Provisional -CAP         (Descargar)
  • Manual de Perfil de Puestos
  • Manual de Procedimientos
  • Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA   (Descargar)
  • Plan de Desarrollo de personas (PDP), quinquenal y anual
  • Plan de Capacitación Docente                                      (Descargar)
  • Otros que establezca la normativa vigente