Libro de Reclamaciones Virtual

 

 

Bienvenido al “LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL” de la Universidad Nacional de Cañete

Estimado usuario:

Ponemos a su disposición el presente aplicativo, a través del cual podrá expresar su INSATISFACCIÓN O DISCONFORMIDAD RESPECTO DE LA ATENCIÓN RECIBIDA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE en el ejercicio de su función administrativa (regulada por el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM).

Si desea ingresar al libro de reclamaciones virtual, deberá dar CLICK en la imagen correspondiente.

Le informamos que, una vez ingresado el reclamo, el plazo de tramitación del mismo es de 30 días hábiles, según lo dispone el artículo 4º del Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.

En caso usted haya iniciado un procedimiento ante la Universidad Nacional de Cañete y éste se encuentre paralizado, o hay incumplimiento de los plazos legalmente establecidos, ELLO NO CONSTITUYE UN RECLAMO y corresponde según lo establece la Ley 27444 “Ley del Procedimiento Administrativo General”, presentar una QUEJA por defecto de tramitación, ante nuestra Mesa de Partes, ubicada en Jr. San Agustín No 124, San Vicente de Cañete Lima, Perú.