Convenios

CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE Y EL  MUNICIPIO DE QUILMANÁ

La Universidad Nacional de Cañete y la Municipalidad de Quilmaná se unen con la finalidad de llevar la Educación Superior Universitaria a ese distrito. Es así que el día 16 de noviembre, el Dr. Carlos Eduardo Villanueva Aguilar, Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, acompañado del Dr. José Octavio Ruiz Tejada, Vicepresidente Académico y el Excelentísimo Sr. José Antonio   Caico   Fernández,   Alcalde   de la Municipalidad Distrital de Quilmaná, firmaron el Convenio Específico entre ambas instituciones, el mismo que establece el inicio de actividades del Centro  Preuniversitario  para  el  día  28 de   noviembre.   La   alianza   estratégica entre    ambas    instituciones    permitirá que  los  jóvenes  nacidos  en  el  distrito y los residentes que estudien en otras instituciones educativas fuera del mismo,puedan también acceder a la preparación del examen de admisión para el año 2017.

CONVENIO   ENTRE   LA   UNDC   Y   EL ICPNA   PARA CERTIFICAR EXÁMENES INTERNACIONALES

La Universidad Nacional de Cañete con el firme propósito de brindarles a sus estudiantes y a la población de cañetana la oportunidad de estudiar el idioma Inglés, con la certificación de uno de los mejores institutos a nivel nacional, el día 13  de  diciembre  firmó un  convenio  de cooperación institucional con el Instituto Cultural Peruano Norteamericano   – ICPNA, que tiene como principal objetivo brindar   el   servicio   de   administración de los exámenes internacionales MET, Toefl Primary y Toefl Junior, además de identificar, planificar y ejecutar programas conjuntos de cooperación en las áreas propias de su objetivo académico, cultural y social. El convenio fue firmado por el Sr. Percy Canales Manzanilla, Gerente general del Instituto Cultural Peruano Norteamericano y el Dr. Carlos Eduardo Villanueva    Aguilar,    Presidente    de    la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, quienes resaltaron la importancia del aprendizaje del idioma inglés en beneficio de los estudiantes de esta Casa Superior de Estudios y de toda la comunidad cañetana, además de la certificación correspondiente a través del reconocido instituto de idiomas.

Resultado de imagen para UNDC FIRMA CONVENIO INGLES ICPNA

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE  Y EL  MUNICIPIO DE LUNAHUANÁ RATIFICAN FIRMA DE CONVENIO

La Universidad Nacional de Cañete, dentro  del  marco  de  las  celebraciones por el 195º Aniversario de Creación Política del Distrito de Lunahuaná y la Municipalidad de ese Distrito, ratificaron la  firma    del       Convenio     Marco   de Cooperación Interinstitucional que tiene por finalidad establecer mecanismos orientados a promover la participación de la comunidad universitaria en el ámbito del sector público, promocionar, articular y apoyar el desarrollo de las diversas actividades  del  distrito  de  Lunahuaná, así      como promover proyectos de investigación  y  trabajar  conjuntamente en el logro de los objetivos institucionales de ambas entidades. En ceremonia pública se realizó la ratificación del mencionado convenio teniendo como suscriptores, por parte de la Universidad Nacional de Cañete al Dr. Carlos Eduardo Villanueva Aguilar, Presidente de la Comisión Organizadora, quien estuvo acompañado del Dr. José Octavio Ruiz Tejada,    Vicepresidente    Académico;    y por  parte  de  la  Municipalidad  Distrital de Lunahuaná al Abog. Félix Francisco Vicente Villalobos, Alcalde de la comuna. La alianza busca llevar al distrito de Lunahuaná   una   sede   descentralizada de la UNDC, en la cual funcione, en primera instancia, el Centro de Idiomas, posteriormente se instalará el Centro Preuniversitario y finalmente,       se ofrecerán  estudios  de  pregrado  acorde a las exigencias de la zona. De esta manera,  ambas  instituciones  reafirman su compromiso con la educación en beneficio de las poblaciones cañetanas.