Centro de Idiomas

INGLESRESP

Centro de Idiomas se encarga de administrar la enseñanza y conocimiento de los idiomas en los diferentes estamentos universitarios, es la única dependencia de la Universidad autorizada y encargada de acreditar y certificar los estudios de idiomas, organiza, desarrolla y controla las actividades académicas y administrativas para dictar los cursos de idiomas.

Los tiempos venideros representan no solo retos para este Centro de Idiomas, sino la oportunidad de alcanzar nuevos logros y continuar transformando a nuestra querida Universidad.

Actualmente el Centro de Idiomas está a cargo del Mg. Oswaldo Lagos Musgo, con el apoyo de la Sra. Denisse Orosco Saavedra como secretaria

Formar y certificar a los alumnos en el dominio del idioma inglés, como requisito para optar el Título Profesional en la carrera correspondiente.
Atender a la demanda de la comunidad en la necesidad de aprender a hablar, leer y escribir el idioma inglés.
Programar el desarrollo curricular de los cursos de idiomas en los niveles: Básico, Pre Intermedio, Intermedio y Avanzado.
Promocionar los cursos del Centro al interior de la Universidad y en su entorno.
Preparar material Didáctico que refuerce el   aprendizaje del idioma.
Programar la capacitación y actualización de docentes.
Celebrar convenios con entidades públicas o privadas en aspectos de interés mutuo y factible de ejecutar.
Innovación académica con calidad.
Ejecutar el plan anual de marketing.
Al comenzar a estudiar Inglés, esta te mostrará otras culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar. Conocerás gente nueva e interesante y podrás comprender sus costumbres. De esta forma, tendrás  la oportunidad de verte a ti mismo con otros ojos, y tal vez descubras aspectos sobre ti mismo o de nuestra cultura, en los que no habías recapacitado antes.

La universidad Nacional de Cañete sabe que una de las razones fundamentales para estudiar el idioma Inglés, se debe a que el Inglés es fundamental a la hora de encontrar trabajo. El Inglés nos dará acceso a la posibilidad de tener un mejor puesto en lo laboral. Las oportunidades se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma. Tanto en áreas de Estado como en empresas multinacionales, sin importar tu campo de trabajo, el Inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual.

El nivel intermedio de Inglés en el Centro de Idiomas es más fácil de lo que piensas, y el orgullo que sentirás cuando concluyas será muy satisfactorio. Ya que una vez superado el primer paso, el resto viene seguido. A medida que vayan aumentando tus conocimientos y vocabulario, también irá aumentando tu forma de hablar de una manera más fluida.

Ten en consideración algo muy importante, que las becas que otorgan, los países en el que el Inglés es idioma oficial, como por ejemplo Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Nueva Zelanda, así como algunos países del Caribe, Asia y África, solicitan profesionales con un nivel de Inglés Intermedio. ¡Imagina todas las posibilidades!

Concluir tus estudios de Inglés hasta el nivel Avanzado te dará acceso a información más actual y completa, conoceremos los últimos avances y podremos acceder a la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos, escritos en Inglés. Según un estudio más del 56% de los sitios de Internet están editados en inglés.

El Inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas. El Inglés es el idioma oficial de muchas Organizaciones Internacionales como la Unión Europea, Naciones Unidas o la Unesco y a la importancia como potencia actual de Estados Unidos. Y en nuestro país, al tener concluido el nivel avanzado, el poder trabajar en instituciones educativas escolares y universitarias como docentes de idioma Inglés como segunda lengua.