ADMINISTRACIÓN

La Dirección General de Administración es el máximo órgano de apoyo de Alta Dirección encargado de la organizar, dirigir, conducir, evaluar las acciones de administración y dirección eficiente y eficaz, así como la correcta aplicación y supervisión de los sistemas administrativos de las oficinas de: Gestión de Talento Humano, Logística, Servicios Auxiliares y Economía. Garantiza el cumplimiento de las responsabilidades que compete a la alta dirección y demás dependencias de la Universidad. Actualmente la Dirección la tiene el Econ. Luis Roberto Su Cavero, y cuenta con el apoyo del Lic. Jorge Fernandez Requejo, Especialista Administrativo y de la Srta. Luz Yauri Vicente, Secretaria. Los órganos de apoyo dependientes de la DGA son los siguientes: Oficina de Gestión de Talento Humano, Oficina de Servicios Auxiliares,Oficina de Logística, Oficina de Contabilidad, Unidad de Tesorería.

FUNCIONES

  • Proponer políticas institucionales referentes a las actividades económicas financieras, de logística, recursos humanos, y servicios generales de la UNDC.
  • Dirigir, coordinar y evaluar la gestión administrativa, económica y financiera de la UNDC.
  • Dirigir, coordinar, supervisar y evaluar la ejecución del presupuesto institucional.
  • Planificar, dirigir, coordinar y supervisar las actividades de las oficinas administrativas a su cargo.
  • Dirigir, coordinar y supervisar las actividades de la Oficina de Logística.
  • Promover y desarrollar la capacitación profesional y la especialización de los servidores administrativos
  • Cautelar que los recursos económicos, financieros, presupuestales y humanos sean administrados correctamente, de conformidad a las normas legales vigentes.
  • Presentar al presidente de la comisión organizadora un informe anual de las actividades administrativas realizadas, las que deben estar contenidas en la Memoria Anual de la UNDC.
  • Otras funciones inherentes al área administrativa que asigne el presidente de la comisión organizadora.

DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

Lic. Zósimo Astoquilca Poma

Licenciado en Administración

EXPERIENCIA LABORAL

Gerencia SubRegional Huaytara-Gobierno Regional Huaytara -Jefe  de Logística y Patrimonio

Gerencia SubRegional Huaytara-Gobierno Regional Huaytara-Especialista en Adquisiciones

SUNAT-Profesional en Contrataciones

Municipalidad Provincial de Sucre-Jefe de Presupuesto y Planificación

Municipalidad Provincial de Sucre-Jefe de Abastecimiento y Patrimonio Fiscal