ABASTECIMIENTO Y LOGÍSTICA

La Oficina de Logística conduce y ejecuta procesos del Sistema de Abastecimiento y Control Patrimonial; así como proveer recursos logísticos en apoyo a los órganos de la Universidad. Actualmente prestan servicio en esta dependencia los señores   CPC. Karla Yupanqui Escate, en calidad de responsable de la Unidad de Control Patrimonial y Almacén, Bach. Marlon Flores Nolasco, la Srta. Lucila Quispe Ignacio y la Srta. Eliana Geraldine Mendoza Hernandez; como Asistentes Administrativos y el CPCC. Marco A. Chujutalli Malpartida, en calidad de Responsable de la Oficina de Logística.

FUNCIONES

  • Formular los programas de necesidades de bienes requeridos por las unidades orgánicas de la Universidad, así como controlar su adecuada ejecución, y proponer las modificaciones y/o recomendaciones pertinentes.
  • Plantear, organizar, coordinar y supervisar las actividades relacionadas con el proceso de logística institucional de bienes.
  • Realizar las coordinaciones respectivas con los usuarios a efectos de formular el cuadro de necesidades, el plan de obtención y cuadro de adquisiciones trimestrales.
  • Supervisar y controlar la asignación de necesidades de las unidades usuarias, mediante programación de actividades.
  • Participar en la proyección de las bases administrativas, formulación de las especificaciones técnicas de los bienes por adquirir mediante licitación y concursos.
  • Brindar apoyo técnico a los comités de proceso de selección en las licitaciones y concursos públicos.
  • Coordinar la ejecución de las adquisiciones de acuerdo a lo presupuestado y programado.
  • Elaborar los cuadros comparativos de las licitaciones, concursos, actas y contratos en coordinación con la oficina de asesoría jurídica
  • Controlar el adecuado cumplimiento de las disposiciones legales y normativas vigentes, relacionadas con el desarrollo de las actividades comprendidas en el ámbito de su competencia.
  • Llevar el archivo de expedientes de los procesos de selección de adquisiciones realizados por la Universidad.
  • Las demás que se le asignen la jefatura inmediata superior.

JEFE DE LA OFICINA DE LOGÍSTICA

CPCC. Marco A. Chujutalli Malpartida

Contador Público Colegiado Certificado

EXPERIENCIA LABORAL

  • AAT Contratista y Servicios Generales, Abastecimientos, Personal, Administración 2002-2004
  • MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARUMAS – encargado del Presupuesto Participativo, Asistente de Subgerencia de Planificación y Presupuesto.
  • MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARUMAS – Administrador, Jefe de la Subgerencia de Administración 2009-2010
  • MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACOCHA – Jefe Logística – Marzo 2011 – Mayo 2012
  • MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CUCHUMBAYA – Gerente Municipal Junio 2012 – Octubre 2012
  • MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CUCHUMBAYA – Administrador – Mayo – Agosto 2013
  • MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS – MEF BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO – BID – Consultor Especialista en Contrataciones – Proyecto Mejoramiento de la Gestión Pública Territorial – Octubre 2013 – Enero 2016
  • PRODER-PROYECTO DE DESARROLLO REGIONAL – PLAN COPESCO-CUSCO-BANCO MUNDIAL – Oficina de Adquisiciones – Enero 2016 – Diciembre 2017
  • SUNAT – IA PUNO – Profesional en Contrataciones – 2018